Wednesday, August 2, 2017




Hoy les quiero contar un poco sobre los Uwenetu (Sueños). En nuestra Tradición Ancestral los Uwenetu son muy importantes.
Con ellos una de nuestras almas* sale y através de ella uno pueder ver el futuro, viajar y encontrarse con otras personas y espíritus.
Uno no sueña simplemente por soñar. 
Siempre hay una razón o un propósito para el Uwenetu.
Hay literales y simbólicos, ambos pueden dar avisos o mensajes proféticos y enseñanzas. En muchos casos nos avisan de peligros eminentes.
Por los Uwenetu, nuestros Ancestros y Cemíes, también se pueden comunicar con nosotros.
Através de los Uwenetu (sueños) uno puede ir a sitios antes de estar en ellos y encontrarse con personas sin antes haberlas visto o que estén en la distancia. 
Através de los Uwenetu uno puede ayudar o causar mal. 
Han sido innumerables las veces que distintas personas que estan en la distancia y no me conocen personalmente me han dicho;
"Soñé contigo y en el sueño me sanastes o me distes una medicina, o me ayudastes a resolver un problema". 
Mis sueños favoritos son los que sueñas con una persona y esa persona sueña contigo esa misma noche. En muchos de los casos los sueños son casi idénticos y muy vívidos. 
Se dice que los Uwenetu si se cuentan no se materializan. Así que siempre se me enseñó que cuando tuviera un Uwenetu malo lo contara y cuando quisiera que pasara me lo reservara.
El tema de los Uwenetu en nuestra tradición es uno profundo y en otras publicaciones estaremos abordándolo más.
Dulces y bonitos Uwenetu para tod@s  😴🌙
En la foto, la luna y nube en el atardecer de hoy.

*En nuestra tradición Ancestral tenemos varias almas.

No comments:

Post a Comment